Acerca de...

Objetivo

Office.cl es un blog dedicado a las noticias del ambiente financiero, con especial énfasis en los nuevos temas relacionados con la adopción de IFRS y el lenguaje de comunicación financiera XBRL.

Mi intención es aportar la mayor cantidad de información a la comunidad interesada en estos temas, especialmente a contadores, auditores, ingenieros comerciales y en general a todos aquellos profesionales que diariamente se ven enfrentados a estos nuevos temas y no siempre encuentran información en un solo lugar.

Están todos invitados a aportar sugerencias, críticas (constructivas por supuesto) y en especial los siempre valiosos comentarios a cada post.

Redes Sociales y Feeds

Para ir creciendo, es importante siempre contar con la ayuda de las redes sociales y los feeds. En ese sentido, los insto a seguirnos por Twitter y también suscribiéndose al Feed. Ambos están diseñados para informar a los seguidores sobre nuevos posts en cuanto éstos son publicados.

Publicidad

Ayúdanos a financiar el sitio. Simplemente has click en los banners de Google. Sé que es fastidioso ver anuncios, pero si tienes un sitio, sabrás que es importante recibir ingresos de alguna fuente y esta es la manera en que tú puedes ayudarnos.
Además, si deseas publicar anuncios, puedes contactarte a través del formulario. Te ayudaremos a mostrar tu empresa, producto o servicio.

Atte.,
Carlos Cornejo H.