IASB culmina el ciclo 2008-2010 de mejoras anuales a IFRS

El IASB hoy emitió mejoras a las IFRS -  una colección de enmiendas de siete (7) Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF-IFRS) - como su última serie de mejoras anuales.

El IASB usa el proceso anual de mejoras para hacer cambios necesarios, pero no urgentes, a las IFRS que no serán incluidas como parte de un proyecto mayor. Las mejoras incluidas en la publicación de hoy reflejan situaciones que fueron incluidas en el borrador de mejoras propuestas a las IFRS publicado en Agosto de 2009.  También incluye una enmienda a la IFRS 1 sobre Adopción, por Primera Vez, de las Normas Internacionales de Información Financiera aplicable a entidades con operaciones sujetas a regulación cambiaria. Esta enmienda fue incluida en el borrador Actividades de Regulación Cambiaria, publicado en Julio de 2009. Con la presentación de las enmiendas en un solo documento en lugar de una serie de cambios graduales, el IASB permite aliviar el peso del cambio a todos los interesados en la materia.

A menos que se especifique lo contrario, los cambios y mejoras son efectivos para períodos anuales comenzando en o después del 1 de enero de 2011, con aplicación retroactiva permitida.

Link: IASB concludes the 2008-2010 cycle of annual improvements to IFRSs

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario