Presidente de SAP admite que se perdió la confianza de los clientes

La administración restante trata de recuperar la confianza después de la salida abrupta de CEO de la firma.

El Presidente de SAP, la compañía de software de gestión financiera, admitió que el negocio perdió la confianza de sus clientes.

Hasso Plattner, presidente de SAP, dijo que él y la administración de la compañía cometieron errores, sin embargo, agregó que SAP restaurará la confianza de sus clientes, según lo reporta Financial Times.

Plattner admitió que fue un error tratar de aumentar los costos de servicio de soporte hasta en un 22% el año pasado, en medio de la crisis económica, que se unió a una reacción fuerte de los usuarios de sus sistemas.
"Lo anterior no puede ser puesto en los zapatos de Leos. Hemos cometido un error... Estuve personalmente involucrado en las decisiones de mantener los costos de soporte" dijo Plattner.
La compañía posteriormente se retractó y recargó a sus clientes 18% de su costo de licencia para el paquete de soporte estándar.

Plattner confirmó que SAP continuará teniendo dos CEO's al igual que otras compañías como Microsoft.
"Microsoft tuvo sus mejores tiempos cuando Steve Ballmer y Bill Gates trabajaron juntos", dijo.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario